El siguiente tutorial es una serie de entregas en curso acerca de la librería LibGDX para la programación de video juegos en Java. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a todos aquellos que lo deseen de manera libre y gratuita. El tutorial esta
hecho asumiendo que el lector posee conocimientos del lenguaje Java y se enfoca en la explicación de aspectos de la librería.
Si prefieres el formato de video también contamos con una serie de tutoriales de LibGDX en video aquí.
Si prefieres el formato de video también contamos con una serie de tutoriales de LibGDX en video aquí.
Índice de la serie de tutoriales de LibGDX.
- Entrega Nº1: Introducción a LibGDX
- Entrega Nº2: Puesta a punto de LibGDX
- Entrega Nº3: Creando nuestro primer programa con LibGDX
- Entrega Nº4: Organización de un proyecto en LibGDX
- Entrega Nº5: Gráficos y fuentes en LibGDX
- Entrega Nº6: Procesamiento de entradas en LibGDX
- Entrega Nº7: Más sobre gráficos y animaciones en LibGDX
- Entrega Nº8: Camaras y viewports en LibGDX
- Entrega Nº9: Escenas en LibGDX
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